Cocinas

En TCDM, ofrecemos cocinas a medida y personalizadas al gusto y necesidades de nuestros clientes. Cocinas únicas y exclusivas.

Trabajamos en la concepción de su cocina no solo en el diseño sino también en la distribución de los muebles para optimizar el movimiento del usuario en la cocina. Las zonas de almacenaje, lavado y cocción deben estar en un espacio accesible unos de otros para evitar los desplazamientos innecesarios entre las diferentes zonas y para facilitar el acceso a los espacios de más uso.

Además, al construir su cocina a media nos adaptamos a todo tipo de espacios y recovecos para aprovechar al máximo los metros.

Al trabajar a medida hacemos posible que todos los elementos de la cocina estén perfectamente coordinados pudiéndonos encargar también de todas las áreas anexas como por ejemplo la adecuación del office o zona de estar y comer de la cocina.

Siempre pondremos a su disposición una amplia gama de acabados para que consiga la cocina que se adapta a su gusto y a las necesidades decorativas de su hogar.

Si busca experiencia, calidad, diseño y precio, pídanos presupuesto sin compromiso.

Presupuesto

Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 942586597 o en nuestro formulario de contacto