Decoración

TCDM fabrica de forma artesanal muebles al gusto del cliente, puedes elegirlo de nuestra galería de trabajos, de revistas de decoración, de Internet o enviarnos tu propio diseño.

Sin duda la mejor solución para aprovechar el espacio al máximo y tener una decoración personalizada y exclusiva, es el mueble a medida. Es una opción ideal para cualquier espacio: baños, cocinas, dormitorios, salones, buhardillas, entradas, distribuidores, huecos de escalera…

Los muebles a medida permiten aprovechar huecos y espacios que de otro modo se perderían. Hoy en día en la mayoría de los hogares es importante optimizar el espacio disponible y aprovechar hasta el último centímetro. A menudo cuando compramos un mueble y lo colocamos en casa nos quedan espacios vacíos, rincones muertos, huecos irregulares, en definitiva, espacios a los que sacar un buen partido con un mueble.

Todos los muebles que fabricamos son realizados de manera totalmente artesanal y pintados a mano. Característica que los convierte en muebles únicos y diferentes.

Presupuesto

Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 942586597 o en nuestro formulario de contacto