Krion

En TCDM somos especialistas autorizados en la transformación e instalación de KRION®, superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por SYSTEMPOOL, empresa del Grupo Porcelanosa.

Material indicado para baños, (bañeras, lavabos, platos de ducha o mobiliario) cocinas, comercio, hoteles y restaurantes o incluso fachadas ventiladas. Y recomendado tanto en consultas médicas, habitaciones de hospitales o incluso quirófanos, donde las condiciones higiénicas deben ser extremas.

Esto es gracias a su inalterabilidad ante cambios bruscos de temperatura. A que nos ofrece una garantía higiénica, impidiendo la proliferación de microorganismos consiguiendo que las bacterias que puedan estar presentes en estos entornos, mueran y no aniden allí.

Sus uniones y juntas son continuas e imperceptibles, lo cual impide la absorción de líquidos y facilita su limpieza y mantenimiento.

Utilizando KRION® en zonas sanitarias o alimenticias, conseguimos que las bacterias que puedan estar presentes en estos entornos, mueran y no aniden allí.

Las posibilidades en sus diseños son infinitas, gracias a que es un material muy versátil y atractivo para sus diseñadores, clave para transmitir la imagen de una firma y el sello del decorador.

Diseñadores de gran prestigio ya trabajan con nosotros:

Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a KRION® de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Se trabaja de forma similar a la madera, lo que nos permite cortar las planchas, unirlas, termoformarlas para realizar piezas curvas e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante inyección, logrando construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con otros materiales.

Disponemos de una amplia gama de colores entre los que destaca el acabado blanco por su pureza y neutralidad, sobresaliendo frente a otros materiales similares.

Catálogo de colores disponibles

Es un material ecológico, ya que puede reciclarse al 100%. Todo producto fabricado con KRION® puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.

Galería de proyectos de Krion

Certificaciones

Certificaciones

Artículos relacionados

El Rincón del Profesional