Suelos

Muchas personas eligen suelos de madera para su hogar, ya que es un material que aporta calidez al ambiente de cualquier vivienda, sea cual sea su estilo. Sin embargo, se trata de un material que, como todos, tiene sus ventajas e inconvenientes.

Tienen tres ventajas fundamentalmente: aportan calidez al ambiente, contribuyen a crear espacios de gran belleza estética y son en sí mismos un elemento decorativo en el hogar.

Los suelos de madera aportan amplitud, además de ser un material higiénico y de gran elegancia. También suele decirse que estos suelos resisten bien el paso del tiempo y que tienen una gran capacidad aislante, tanto térmica como acústica.

Según las necesidades de cada usuario, hay que optar por un tipo de madera:

  • Las maderas más comunes (roble, haya o cerezo), son más baratas que las tropicales, pero éstas son mucho más resistentes a la humedad.
  • Las maderas tropicales (caoba, la teca o el iroko) son perfectas para viviendas con cierto toque étnico; y las tarimas pintadas de colores ofrecen aires renovados, perfectos para una decoración mucho más arriesgada.

Respecto a los colores de la madera, para viviendas minimalistas suele elegirse la oscuridad del wengué y el nogal. Los suelos de madera de colores claros (haya, cerezo, roble, etc.) se reserva para las clásicas.

Presupuesto

Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 942586597 o en nuestro formulario de contacto