Transformaciones Cántabras de Madera

TCDM es un taller de carpintería no al uso, fundado en el año 2006, en un espacio de más de 550m2 con una planta alta de 200m2 en el que se haya la más moderna maquinaria adaptada a las necesidades productivas que nuestras creaciones necesitan.

Alberto y Ramón, hoy día dirigen esta sociedad que se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la zona norte.

Su afición a la creación y fabricación de mobiliario decorativo, con un equipo profesional con experiencia en el sector, y, la tecnología más avanzada, hacen que TCDM destaque.

Trabajarán de manera directa con usted y le asesoraran, para encontrar el diseño y el mobiliario que mejor se adapte a sus necesidades. Innovación, investigación, vanguardia, buen gusto y, sobre todo, calidad son las cualidades que más y mejor definen a TCDM y que usted encontrará en cada uno de nuestros proyectos.

El objetivo es que usted encuentre en la madera el elemento principal para decorar y ambientar su casa porque es el material por excelencia que crea hogares confortables y saludables, porque la madera es ecológica, consume menos energía y se adapta perfectamente a la innovación en el diseño y el estilo de vida de cada uno.

Porque la madera es...

Diseño: La autenticidad, la gran variedad y la flexibilidad hacen de la madera un material de inmensas posibilidades. Cada vez son más los profesionales de la arquitectura y el diseño que eligen la madera para sus proyectos más innovadores. La madera imprime carácter a los interiores.

Moda: La madera permite crear un entorno donde vivir con estilo.

Calidad: Con unos sencillos cuidados, la madera dura toda la vida. Elegir madera es una inversión que puede incrementar el valor de la propiedad.

Existen soluciones en madera para todo tipo de usos: desde pequeños objetos cotidianos o decorativos –un peine, un espejo, un portarretratos, un lápiz, un reloj de pared, una guitarra…-,hasta grandes estructuras en edificios y obras de ingeniería –cúpulas, techos, puentes, pasarelas…-, pasando por el mobiliario urbano, los parques infantiles, los muebles de hogar, oficina y colectividades, o todo tipo de elementos de carpintería para construcción –puertas, ventanas, pavimentos, revestimientos….

Fachada y logotipo de TCDM

EN TCDM QUEREMOS HACER REALIDAD TUS SUEÑOS

Somos expertos en la decoración de su hogar, de locales comerciales y en la transformación de KRION® Porcelanosa Solid Surface.